Tuesday, February 15, 2011

Direccionamiento estratégico

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE FORD DE VENEZUELA:

Misión

"Ser la Compañía líder mundial en productos y servicios automotrices, orientada hacia el consumidor".

Visión

"Somos una familia global diversa, con una tradición de la cual estamos orgullosos, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoren la calidad de vida de las personas".

Valores

"El cliente en nuestra máxima prioridad, hacemos lo que sea correcto para nuestros clientes, nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad. Mejorando todo lo que hacemos, proporcionamos retornos superiores a nuestros accionistas".
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE SHERWIN WILLIAMS DE VENEZUELA:

Misión

Mantener el liderazgo en el mercado de repintado automotriz Venezolano.
Que nuestros clientes nos vean no solo como su proveedor de confianza, si no que también sientan el apoyo a través de la capacitación para favorecer su desarrollo integral.
Siempre ofrecer al mercado productos y servicios de la mas avanzada Tecnología y calidad.
Contribuir con la Rentabilidad de nuestros clientes Para así lograr el Éxito y Asegurar Su Futuro.

Visión

Ser La Mejor Opción En El Mercado De Repintado Automotriz Venezolano

Valores

Pertenencia e Identificación.
Ética: Honestidad, Seriedad, Respeto, Lealtad.
Vocación de Servicio: Compromiso, Responsabilidad y Excelencia.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE PAVECA:


Misión

Mantener nuestro liderazgo como empresa estratégicamente integrada, haciendo el mejor papel del mercado para cuidado personal y del hogar, que satisfaga las necesidades de los consumidores, clientes, accionistas y nuestro talento humano, creando conciencia ambiental y con responsabilidad social.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo a través del Talento humano, capacidades productivas y de comercialización, incursionando en nuevos mercados nacionales e internacionales, mediante la diversificación de productos.

Tomado de: http://www.paveca.com/paveca/mision